600 61 91 63 - 667 53 68 34 serviciosisis2004@gmail.com

Servicios Isis

Fundada en el 2004 es una empresa de limpieza en Málaga que con una dilatada experiencia ofrece una amplia y variada prestación de servicios: limpieza de comunidades, de oficinas, limpieza de garajes, jardinería en comunidades, mantenimiento de piscinas y pintura interior de edificios.

Servicios Isis presta sus servicios en toda la costa del sol y provincia de Málaga, sus clientes son comunidades de propietarios, empresas, hoteles, centros comerciales, colegios, etc.

Nuestro personal

Con un personal altamente cualificado y amplia experiencia en cada uno de los servicios que ofrece, siempre cuidando los detalles y ante todo la satisfacción de los clientes.

El personal de Servicios Isis, debe pasar por un proceso de selección, una vez superado reciben formación continua impartida en cursos homologados dirigidos a adquieran amplios conocimientos sobre determinados aspectos técnicos para el correcto uso de las distintas maquinarias de limpieza y jardinería. Formación específica sobre el uso correcto de los distintos productos de limpieza.

Metodología

Respetamos las normativas vigentes que regula el uso de los productos de limpieza y para ello el personal de la empresa anualmente participa en actividades preventivas sobre riesgos laborales.